Inicio General Policiaca Iba a recoger a su novia y lo embistió un vehículo; murió

Iba a recoger a su novia y lo embistió un vehículo; murió

1
0

Jacona, Mich.- Un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta perdió la vida al ser embestido por un alto que circulaba, según testigos, a muy alta velocidad y cuyo conductor resultó lesionado y permanece hospitalizado bajo custodia policial.

El hecho ocurrió a las 21:25 horas de este miércoles, en la carretera federal, tramo Jacona-Jiquilpan, justo frente a una congeladora ubicada en la comunidad de La Estancia Higarteña, de este municipio.

En ese lugar quedó sin vida Rogelio A., Q., de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 156, de la colonia México, de esta localidad y al momento del accidente acudía a recoger a su novia, la cual lo esperaba justo a unos metros del lugar donde sucedió lo inesperado.

En relación al auto se dijo que era de color gris, modelo reciente, con placas de Michoacán y era conducido por Sergio M., L., de 46 años de edad, vecino de la calle Juan Escutia, de este municipio, mismo que fue trasladado al hospital San José.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes trasladaron el cadáver al Semefo para los exámenes de rigor