Inicio General HACEN LABORES DE MANTENIMIENTO AL GEISER EN IXTLÁN

HACEN LABORES DE MANTENIMIENTO AL GEISER EN IXTLÁN

0
0

Este miércoles 9 de abril, el personal del H. Ayuntamiento y del Parque Ecoturístico el Geiser encabezados por el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, realizaron labores de mantenimiento y limpieza en las instalaciones de este gran parque.

Esta actividad se realiza previo al inicio oficial de la temporada vacacional, ya que anualmente durante semana santa, el Parque recibe una importante afluencia de vacacionistas provenientes de los municipios vecinos, Estado de Jalisco, Estado de México e incluso vacacionistas extranjeros.

Durante esta actividad, se realizó desde la limpieza general de los accesos principales al parque, de igual manera dentro de las instalaciones se llevó a cabo las labores de pinta y limpieza dentro de las piscinas, así como la pinta de los desayunadores instalados en el área de campamento.

Al finalizar estas actividades, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, felicitó y agradeció el apoyo de todo el personal laboral, pues gracias a ustedes nuestros visitantes podrán disfrutar de sus vacaciones, en espacios limpios y agradables.