Inicio General HABRÁ CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN EN EL FRACCIONAMIENTO EL ENSUEÑO

HABRÁ CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN EN EL FRACCIONAMIENTO EL ENSUEÑO

111
0

Con el fin de dar cumplimiento con los compromisos adquiridos por el Gobierno Municipal con habitantes del fraccionamiento El Ensueño, este fin de semana se dará continuidad con las acciones de limpieza ahora mediante la descacharrización de viviendas.

Para ello, mañana sábado la Dirección de Servicios Públicos colocarán dos contenedores a la altura de la glorieta; uno de ellos estará hasta el domingo para la recolección de toda clase de cacharros, muebles viejos, colchones, pedacería de madera, pisos, cascajos, entre otros.

El segundo que solo estará el sábado para la basura electrónica, como televisiones, radios, CPU, monitores, grabadoras, ventiladores, microondas, planchas, licuadoras, entre otros.

Cabe destacar que hace unas semanas el programa de limpieza general lo inició nuestro presidente municipal Alex Espinoza, con personal de Servicios Públicos quienes realizaron recorte de árboles, chaponeo, limpieza general, rehabilitación de los muros de la fachada principal, cambio y colocación de luminarias.

Sin embargo, quedó pendiente la campaña de descacharrización, por lo que este proceso se llevará a cabo este fin de semana. Es por eso que se invitó a los habitantes a atender el llamado que hacen las autoridades.

Personal de Servicios Públicos estará pendiente de que se respeten los horarios indicados para depositar la basura, pues a quienes se sorprenda tirando basura fuera de la hora establecida serán sancionados conforme al reglamento municipal con hasta 5 días de salario mínimo.