Inicio General GOBIERNO DE LA PIEDAD PROMUEVE LA ACTIVACIÓN FÍSICA

GOBIERNO DE LA PIEDAD PROMUEVE LA ACTIVACIÓN FÍSICA

0
0

A través de la Dirección de Deportes, este Gobierno Municipal encabezado por nuestro presidente Alex Espinoza, impulsa las actividades enfocadas al desarrollo deportivo de los piedadenses y las cuales se llevan a cabo en los diferentes espacios públicos.

El titular de Deportes, Lenin Ramírez López, refirió se realizan estas acciones en colaboración con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) y otras instancias dedicadas al deporte, con la intención de promover la activación física en beneficio de la sociedad.

Muestra de ello son las actividades que durante esta semana se realizaron en el marco de la Tercera Semana Nacional de Cultura Física y Deporte. Una actividad fue la convivencia con la Universidad de las Culturas, así como visitas realizadas al Centro de Atención Múltiple (CAM) y al CERESO.

Ramírez López, dijo que una de las principales tareas de la dependencia a su cargo es poder fomentar e impulsar el deporte en todas sus disciplinas, por eso el trabajo en equipo que se realiza es con el fin de que el gusto por el deporte llegue a la mayoría de la población.

Futbol, básquetbol, volibol, yoga, zumba, actividades de recreación, cursos en defensa personal, entre otras disciplinas han formado parte de la programación que la Dirección de Deportes promueve entre niños, jóvenes y adultos de la ciudad.