Inicio General Genera CINCOM Incubadora de empresas

Genera CINCOM Incubadora de empresas

35
0

La Piedad.- Con el objetivo de generar cada vez más empresas y negocios que puedan convertirse en historias de éxito, el Centro de Innovación y Competitividad de La Piedad, ha lanzado una convocatoria en la que buscan que jóvenes emprendedores, conviertan su idea de negocios en una empresa consolidada.

Se trata de un programa dividido en sesiones de 2 horas presenciales a la semana y 4 horas de asesoría que puede ser presencial o virtual, para ir dando forma a su proyecto de empresa, de manera que con el método de generación empresarial sean los propios emprendedores quienes se den cuenta de las áreas de oportunidad de su planteamiento.

En ese sentido, es necesario que los interesados acudan a las instalaciones del CINCOM ubicadas en Boulevard Adolfo López Mateos, frente a la Secundaria Rafael Reyes, para conocer todos los pormenores de este programa en el que se espera poder generar al final 20 empresas.

Cabe señalar que hay cupo limitado a 32 personas, quienes irán caminando hacia la conformación de su propio negocio, que inciará como una semilla, para convertirse en una empresa por medio de una aceleradora.