Inicio General Policiaca FORTALECERÁ SSP PREVENCIÓN Y COMBATE A LA DELINCUENCIA

FORTALECERÁ SSP PREVENCIÓN Y COMBATE A LA DELINCUENCIA

36
0

En su presentación como nuevo secretario de Seguridad Pública en la entidad, José Martín Godoy Castro, se reunió con mandos de la Policía Michoacán y directores de las diferentes áreas de la SSP, a quienes convocó a fortalecer las tareas que se llevan a cabo en materia de prevención, seguridad y fortalecimiento de la corporación.

Tras enfatizar los logros que ha alcanzado Michoacán, ahora el gran reto que se enfrenta, citó, es mejorar la percepción social y fortalecer la proximidad con las y los habitantes.

En dicho encuentro que tuvo lugar en la sala de juntas de la SSP, el titular hizo un llamado al personal de la institución para dar seguimiento a las labores que se desarrollan, además de instruirlos a trabajar con respeto a la legalidad.

Asimismo, enfatizó que la estrategia de seguridad que se implementa en cada región de la entidad continúa, “vamos en la misma dirección y redoblaremos esfuerzos para ganar espacio en la percepción ciudadana y continuar fortaleciendo nuestra corporación”.

Godoy Castro, destacó que se trabajara día a día para lograr la paz en todo Michoacán y posicionar a la entidad, así como el mejor estado en todo el país en temas de seguridad pública.

RELEVO INSTITUCIONAL

Previamente, Godoy Castro se reunió con el ahora extitular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, a quien reconoció su dedicación y compromiso.
A su vez, Corona Martínez agradeció el trabajo de cada elemento de la corporación para hacer un mejor Michoacán en materia de seguridad.