Inicio General Firma CANACO convenio de colaboración con hoteles de la ciudad

Firma CANACO convenio de colaboración con hoteles de la ciudad

36
0

La Piedad, Michoacán.- Representantes de la Cámara Nacional de Comercio de La Piedad, firmaron la tarde de este miércoles un convenio de colaboración con un conocido hotel de esta ciudad que se suma a los convenios que se han firmado con otras empresas de esta localidad con lo que se obtienen beneficios para los agremiados de esta cámara.

Además de ello la CANACO cuenta con convenios de colaboración con instituciones educativas, y de capacitación tales como el ICATMI, donde los empleados de las empresas, así como los dueños de las mismas, pueden recibir capacitación acorde al ramo que manejan de forma que puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes y llevar de manera óptima su negocio.

Por otro lado la firma de este convenio sirvió para anunciar la dirección de sus nuevas instalaciones ubicadas en Juan Escutia No. 15A en el callejón conocido coloquialmente como “Callejón dle árabe” donde se estarán atendiendo a todos aquellos comerciantes, empresarios y emprendedores que deseen sumarse a esta cámara.

Además anunciaron que se cuenta con diversos grupos al interior de la misma, entre los que se destacó a un grupo de mujeres emprendedoras y a un grupo de jóvenes emprendedores que actualmente cuenta con 30 elementos, que buscan reforzar sus empresas a través de las ventajas que ofrece esta cámara de comercio.