Inicio General Exitoso cuarto día de festival internacional de danza

Exitoso cuarto día de festival internacional de danza

2
0

La Piedad, Michoacán.- Concluyó la cuarta noche del Festival Internacional de Danza en La Piedad, donde se contó con la presencia de al menos 20 bailarines demostraron el folklore de diversas regiones del país, incluso presentaron una estampa de folklor de Ecuador.

Se trata del ahora grupo de ballet folklórico “Janikua” de La Barca, Jalisco, quienes mostraron su talento y llenaron la noche de música y energía que se contagia a la población de este municipio.

Fueron colocadas mas de 600 butacas de manera que la ciudadanía pudiera apreciar de la forma más cómoda este espectáculo, mismas que se llenaron y la gente aprovechó la disposición de las gradas del atrio del Santuario del Señor de La Piedad, que sirvió para que se acomodaran más personas a ver a este grupo de ballet.

Mañana la cita es a las 6 de la tarde, ya que estará presentando el grupo de ballet folklórico infantil de La Piedad que fue el único grupo invitado a participar en este evento internacional, por lo que se espera que los niños de este ballet municipal deje todo sobre el escenario, dando muestra de su gran talento.

Posterior a la participación de este ballet, se presentará un grupo de ballet internacional de Haití, para cerrar la noche de este viernes 12 de abril.