Inicio General ENTREGAN UNIFORMES A PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO

ENTREGAN UNIFORMES A PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO

0
0

El presidente municipal Alex Espinoza, realizó la entrega simbólica de los nuevos uniformes a todo el personal que labora en el Ayuntamiento.

Lo hizo como él mismo lo mencionó, por primera vez en tiempo y forma. “Hoy empiezan a traer el símbolo que nos distingue como servidores”, expuso nuestro Alcalde.

A todos ellos, el Presidente Municipal los invitó a portar con orgullo y dignidad el uniforme, con el cual el Gobierno hace un esfuerzo para entregarlo a pesar de la difícil situación financiera que han tenido que enfrentar.

Reconoció al sindicado de empleados y agradeció que desde el inicio se hayan sumado al trabajo en pro de la población; lo mismo lo hizo para el Oficial Mayor y al Tesorero; el Secretario por estar en contacto con el sindicato, para ayudar a que las negociaciones fluyan en bienestar de la ciudadanía.

A los trabajadores que recibieron su paquete de uniformes, los invitó a cuidar la imagen del Gobierno, pues cada acción que realizan deben hacerla pensando en el beneficio de sus familias y de la población.

La entrega de los uniformes se llevó a cabo en el Centro Cultural Piedadense ante la presencia del líder sindical, Ricardo García Cázares; la síndico Esther Naranjo Armendáriz; el secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo Gallardo; el oficial mayor Adrián Jiménez Guth; el tesorero Rigoberto Ortiz Sierra y el secretario de conflictos Mario Sevilla Hurtado, así como trabajadores de diversas áreas del Gobierno Municipal.