Inicio General Entrega Seguridad Pública Juguetes en marco del día del niño

Entrega Seguridad Pública Juguetes en marco del día del niño

0
0

La Piedad, Michoacán.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de La Piedad, comandados por su Director, entregaron juguetes a niños en el marco de la celebración de su día, por lo que visitaron algunas colonias y hospitales de este municipio.

En esta actividad se entregaron 1213 juguetes, entre los que referían 600 pelotas, 328 juguetes de niño y 285 juguetes de niña, entregados en las colonias Vasco de Quiroga, Camuchin, México, Ciudad del Sol, Potrerillos, La Escondida, además del Hospital General Regional y la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En esta entrega participaron 3 unidades de seguridad pública y al menos 4 elementos de esta corporación, con la finalidad de crear una percepción de cercanía y proximidad social, en que los niños puedan ver a los guardianes del orden como amigos y personal de apoyo en caso de cualquier situación que ponga en peligro la integridad de la población.

Esto se lleva a cabo en el marco de una serie de actividades que se están realizando para devolver la confianza de la gente hacia los elementos de policía municipal en La Piedad.