Inicio General ENTREGA ALEX ESPINOZA BECAS A ESTUDIANTES DE PRIMARIA

ENTREGA ALEX ESPINOZA BECAS A ESTUDIANTES DE PRIMARIA

200
0

Luego de refrendar su compromiso con la población para continuar no sólo con el otorgamiento de becas a la población estudiantil en todos sus niveles, sino mejorar la educación en el Municipio, nuestro alcalde Alex Espinoza, entregó las primeras 166 becas a niños que son beneficiados con este programa en la escuela primaria “Club de Leones”.

Los apoyos económicos corresponden a los meses de noviembre y diciembre del 2018 y el resto de las becas se otorgarán del 28 al 31 de enero en la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”.

El director del plantel, Alejandro Anguiano Carbajal, agradeció el gran apoyo que el Gobierno Municipal otorga a la población, pues muchos de sus alumnos obtienen este beneficio que les servirá para ser ciudadanos de bien, que ayuden a su estado y nación.

Por su parte el alcalde Alex Espinoza, refrendó su compromiso para mejorar la educación durante los años que él se a cargo del Gobierno, pues consideró que vale la pena otorgar este estímulo económico a la niñez para que siga adelante.

A los 166 niños que recibieron su beca municipal pidió que continúen con sus buenas calificaciones para que se mantengan dentro de este programa y a los maestros les solicitó se comprometan con la educación, ya que los niños aprenden de ellos.

Será a partir del lunes 28 de enero que se inicie la entrega del apoyo al resto de los alumnos que son beneficiados con este programa con el que se busca motivar a la niñez y juventud para generar mejores ciudadanos.