Inicio General Policiaca Enésima volcadura en Libramiento Oriente deja tres lesionados graves

Enésima volcadura en Libramiento Oriente deja tres lesionados graves

200
0

 La Piedad, Mich.- El libramiento Oriente de La Piedad sigue siendo escenario de accidentes automovilísticos, debido a las malas condiciones en que fue construido. En esta ocasión, fueron tres las personas que resultaron lesionadas al volcar la unidad en que viajaban, durante la mañana de éste jueves.

Serían aproximadamente las 11:00 horas cuando automovilistas que circulaban por el tramo que conduce hacia Zamora reportaron el siniestro a la central de emergencias de La Piedad, desde donde se despacharon unidades de la Policía Michoacán y dos ambulancias de Radio Auxilio.

En el lugar, se pudo confirmar la presencia de un automóvil volcado, con las llantas hacia arriba, el cual estaba situado a varios metros de la carpeta asfáltica y en el cual viajaban cuatro personas, integrantes de una familia de piedadenses.

En ese lugar, los paramédicos atendieron a Martín Ruiz L., de 57 años de edad, el cual presenta un trauma de cráneo y escalpe de 15 centimetros en la región temporal; Luis Gustavo Ruiz, de 20 años estaba policontundido, al igual que Victor Ruiz, de 34 años de edad.

Los tres iban acompañados de una mujer, la cual resultó ilesa, señalando ser originarios de esta ciudad, con domicilio en la colonia Vasco de Quiroga.

Los lesionados viajaban a bordo de un automóvil tipo sedán, de la marca Chevrolet, color blanco, modelo 1983, con placas PFK-007-E del estado de Michoacán.

Luego de ser evaluados, los heridos fueron trasladados al Hospital General de Subzona del IMSS en La Piedad, donde quedaron en manos de personal médico, mientras que las autoridades policiacas se hicieron cargo de las diligencias respectivas, a efectos de deslindar responsabilidades.

Como se ha dado a conocer ya en ocasiones anteriores, en el sitio donde ocurrió el accidente se han registrado decenas de siniestros que, en algunos casos, le han costado la vida a las personas que transitan por el lugar.