Inicio General Policiaca Encuentran tres cadáveres en un horno de tabiques

Encuentran tres cadáveres en un horno de tabiques

1
0

Pénjamo, Gto.- En el interior de un horno destinado para la elaboración de tabiques ubicado en el municipio de Pénjamo fueron localizados tres cuerpos humanos en estado de descomposición.

Los cadáveres fueron localizados gracias a una denuncia anónima,  cuyo reportante señaló que dentro de un horno tabiquero ubicado en un camino interparcelario que comunica a los poblados de El Rodeo de Ayala y Agua Tibia de Ayala, de esta demarcación.

Elementos del Mando Único y de la Policía Municipal se presentaron en el lugar  para confirmar el reporte, encontrando que se trataba de tres personas en avanzado estado de descomposición.

Enseguida se dio aviso al personal de la Unidad Especializada en Investigación del Crimen para asegurar la escena e iniciar las investigaciones que corresponden.

Por el estado físico de los cadáveres no fue posible precisar sus características, por lo que se desconoce la edad, sexo y rasgos particulares.

Tampoco se ha podido determinar hasta el momento las causas de los decesos ni el tiempo en que los cuerpos han permanecido en ese lugar.