Inicio General Policiaca En Zamora, acribillan a un hombre dentro del hospital del ISSSTE

En Zamora, acribillan a un hombre dentro del hospital del ISSSTE

0
0

ZAMORA, MICH.- Un hombre que cuidaba a su madre, enferma de cáncer, fue acribillado dentro del hospital del ISSSTE de Zamora ante el desconcierto de personal médico y pacientes.

La situación dentro del nosocomio se volvió un caos, toda vez que enfermeras, médicos y pacientes sufrieron crisis de nervios luego de escuchar los disparos.

De acuerdo con lo dado a conocer por fuentes policiales, el ahora fallecido había viajado desde la ciudad de Colima a cuidar a su mamá que está enferma de cáncer en fase terminal, por lo que se desconoce el móvil del crimen.

Este hecho ocurrió alrededor de las 20:20 horas en la cama 15 del citado nosocomio, lugar donde está internada la señora Irma R., y su hijo estaba a su lado.

La víctima fue identificada con el nombre de Yonathan Eduardo D., R., de 28 años de edad procedente de la ciudad de Colima y originario de Zamora, a decir de sus familiares, el joven llegó a esta ciudad la noche del jueves para cuidar a su madre.

Las autoridades policíacas mencionaron que un solitario sujeto llegó a bordo de una moto y la estacionó por fuera del hospital y tranquilamente entró hasta donde estaba el joven, al ubicarlo le acertó al menos tres balazos frente a la cama de la mujer enferma.

Dentro de las instalaciones tanto personal que labora así como pacientes y visitantes sufrieron crisis nerviosa y otros más salieron corriendo al pensar que el ataque era para todos los ahí presentes.

Las cosas se calmaron cuando llegaron varias patrullas de la Policía Michoacán y Municipal, cuyos uniformados buscaron dentro de las instalaciones al gatillero, pero sin conseguirlo.

Ffinalmente al lugar se  presentó el personal de la Unidad Especializada la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes realizaron las actuaciones que marca la ley.