Inicio General Policiaca En Jacona, encuentran cadáver torturado y degollado

En Jacona, encuentran cadáver torturado y degollado

1
0

Jacona, Mich.- Un par de campesinos que regresaba a su domicilio se llevó la sorpresa de su vida al localizar, entre los matorrales, el cuerpo inerte de una persona con huellas evidentes de haber sido torturado.

El cadáver estaba tirado a unos metros de la carretera que conduce de Jacona a Los Reyes y mostraba una herida de gran tamaño en el cuello producida por un objeto afilado, que pudo haber sido un cuchillo o machete.

Esto ocurrió la tarde de éste jueves, en el predio denominado “La Esperanza”, ubicado a unos metros de la carretera Jacona-Los Reyes, entre las colonias Francisco J. Mujica y Antorcha Campesina, sitio cercano a terrenos de cultivo.

Luego de dar aviso a las autoridades, a través de los teléfonos de emergencia los hombres que encontraron el cuerpo se retiraron del lugar, mientras varias unidades de diferentes fuerzas policiacas se congregaban en la escena.

Aunque el cadáver no ha sido identificado, se reveló que el occiso vestía pantalón, playera y tenis todo en color negro, sin que se hayan detallado sus características físicas. Se desconoce si tiene cicatrices o tatuajes.

Más tarde llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron lo conducente y manifestaron que se espera que en próximas horas sea identificado y reclamado por sus dolientes.