Inicio General Policiaca EN ENFRENTAMIENTO A BALAZOS CONTRA POLICÍAS CAEN TRES GATILLEROS

EN ENFRENTAMIENTO A BALAZOS CONTRA POLICÍAS CAEN TRES GATILLEROS

0
0

Personal de la Policia Michoacan descubrió una casa de seguridad donde se refugiaban presuntos miembros de una célula delictiva con quienes se enfrentaron a balazos; tres civiles fueron detenidos y se aseguraron varios carros y motocicletas robadas, armas y droga.
Se informó que la mañana de este viernes los policías encontraron a un hombre encadenado y con varios golpes caminando por una calle de la comunidad La Luz, al cuestionarlo este dijo que había escapado de los gatilleros que lo tenían secuestrado, señalando el domicilio donde había estado retenido.
Cuando los uniformados llegaron al inmueble, fueron recibidos a balazos, en la trifulca varios hombres huyeron al cerro y fueron detenidos tres de éstos quienes se identificaron como Óscar Antonio R., de 23 años alias ‘El Metralleta’; Salvador M., de 23 años alias ‘El Pinky’; Luis Alberto M., de 18 años apodado ‘El Bolillo’.
A estas personas les fueron asegurados varios carros y motocicletas con reporte de robo, armas de fuego, cartuchos, cargadores, indumentaria policial y droga.
En las primeras averiguaciones se pudo conocer que uno de los requeridos al parecer fungía como jefe de plaza en esta comunidad y junto con sus acompañantes fueron presentados ante las autoridades ministeriales en Zamora.