Inicio General Policiaca En distintos hechos, ejecutaron a tres en Pénjamo

En distintos hechos, ejecutaron a tres en Pénjamo

1
0

Pénjamo, Gto.- En hechos distintos, tres personas fueron privadas de la existencia en el municipio de Pénjamo, Guanajuato; entre las víctimas se encuentra una mujer cuyo cuerpo presentaba huellas de haber sido quemado.

Los tres homicidios son investigados por las autoridades ministeriales buscando esclarecer cada uno de los casos.

EJECUTAN A ADICTO, CERCA DEL PANTEÓN

De acuerdo con la coordinación de Comunicación Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, la tarde del 15 de abril, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acude a las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, por la localización de una persona del sexo masculino sin vida con heridas de arma de fuego, sobre el camino que va al panteón, donde Servicios Periciales encontró casquillos percutidos.

En tanto, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de esta Fiscalía han podido identificarlo como José Luis “N” de 40 años, era consumidor de droga, indicando familiares desconocer el motivo de la agresión, por lo que se realizan las pesquisas para establecer la mecánica e identificar a los partícipes.

LOCALIZAN CADÁVER DE MUJER CON QUEMADURAS

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició indagatorias tras la localización de una persona del sexo femenino sin vida en el camino a la comunidad La Aceituna, por la presa La Golondrina.

El cuerpo presenta lesiones por quemaduras, llevada al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y establecer causas de muerte; donde además se trabaja para su plena identidad.

Asimismo, Servicios Periciales encontró prendas de vestir quemadas que se integran a la investigación. Por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC) llevan las pesquisas para esclarecer el hecho.

ENCUENTRAN CUERPO MANIATADO

La tarde del 15 de abril, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias por hechos ocurridos en las inmediaciones de la comunidad Palo Alto de Abajo, donde se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida dentro de una parcela, atado de manos y con heridas de arma de fuego, llevado al Servicio Médico Forense donde está sin identificar, viste pantalón de mezclilla negro, playera deportiva color azul marino y zapato de trabajo color café.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) realiza las pesquisas para el esclarecimiento.