Inicio Deportes EMPATAN SON GOLES REAL ZAMORA Y TLAXCALA

EMPATAN SON GOLES REAL ZAMORA Y TLAXCALA

28
0

En calidad de visitante, Real Zamora igualó sin goles frente a Coyotes de Tlaxcala, en un partido donde el arquero Michoacano destacó por atajar una pena máxima apenas a los 11 minutos.

Este partido que dejó como saldo un punto a los Chongueros se jugó en la unidad deportiva Prospero Cahuantzi, en lo que fue el inicio de la actividad sabatina de la jornada 13 de la Serie A en la Liga Premier.

En números, Real Zamora sumó con hoy 17 puntos para mantenerse en el noveno sitio del grupo 1, a espera de que finalice la jornada.

Para la fecha 14, Jair Real y sus dirigidos recibirán en el estadio Zamora a Reboceros de La Piedad, en una emisión más del clásico Michoacano a jugarse a las 3 de la tarde el próximo sábado 24 de noviembre.

El juego

Arrancaba el partido y desde el primer momento se generaron acciones importantes en cada meta; Real Zamora buscó adueñarse de la iniciativa y medianamente lo lograba.

Corría el minuto 10 cuando el silbante decretaba la pena máxima para los locales; 1 minuto más tarde Boris Palacios cobró pero el arquero Michoacano Irving Rodríguez se vistió de héroe al atajar el penal.

Posterior a la falla desde los 11 pasos, fue Real Zamora quien generó mayor peligro, sin embargo pese a oportunidades por las bandas y algunas opciones de Diego Gama el gol no llegó.

Para el complemento las cosas no cambiaron del todo; Coyotes atacaba pero fallaba en el último toque, aspecto que también vivía el conjunto Chonguero.

Jair Real, estratega Zamorano, buscó en el último cuarto del partido ir por todas las canicas, al dar ingreso a Jordan de Lira y Brian Martínez por Edgar Villegas y Carlos Campos, con fin de tener más presencia en terreno ajeno.

Pese a los ajustes ofensivos Real Zamora no pudo concretar al ataque y el empate sin goles prevaleció hasta el silbatazo final.