Inicio General Policiaca Dos policías heridos, tras chocar su motopatrulla con una camioneta particular

Dos policías heridos, tras chocar su motopatrulla con una camioneta particular

0
0

ZAMORA, MICH.- Dos policías resultaron lesionados al chocar la motocicleta en que viajaban con una camioneta particular que circulaba por las calles de Zamora.

Por parte del vehículo privado no se registraron personas lesionadas, solamente pérdidas materiales por varios miles de pesos, informaron autoridades de la dirección de vialidad.

El siniestro ocurrió a las 09:00 horas de éste jueves en la Avenida Juárez esquina con Ramón Ascencio, en la Colonia Ejidal Norte, cuando los dos agentes policiacos realizaban tareas de patrullaje en la zona.

En determinado momento, en el crucero ya mencionado ambos conductores cometieron actos imprudentes que derivaron en el impacto que aquí se menciona.

Al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y para auxiliar atender a los uniformados, quienes quedaron tendidos en el piso y tras su valoración fueron trasladados a un hospital particular.

Tanto la motocicleta oficial, así como la camioneta quedaron bajo resguardo de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.