Inicio General Policiaca Dos accidentes viales en autopista Siglo XXI dejan un muerto

Dos accidentes viales en autopista Siglo XXI dejan un muerto

366
0

Un muerto fue el saldo que dejaron un par de accidentes ocurridos en la autopista Siglo XXI, en las últimas horas de este sábado 30 de marzo, entre los municipios de Arteaga y Mújica, donde en uno de ellos quedó una persona sin vida, de acuerdo con información oficial.

El primero de los accidentes sucedió en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, en el municipio de Múgica, hubo un choque entre un tráiler y un vehículo particular, donde el tractocamión volcó y se incendió, dejando como resultado la muerte del chofer quien no pudo salir de la unidad, según dijo la Policía.

Este acontecimiento se dio a la altura del kilómetro 151. El tráiler era color blanco con matrícula del Servicio Público Federal 876-YE-3, mientras que el vhiculo particular implicado en este percance es marca Chevrolet Aveo, también de color blanco, con matrícula del Estado de México.

Posteriormente, en las inmediaciones de la caseta de cobro de “Las Cañas”, en la demarcación de Arteaga, hubo una colisión múltiple entre tres vehículos de carga, uno de los cuales también se quemó., dejando afortunadamente solo daños materiales, aseguraron voces policiacas.

Em ambos accidente se hizo presente personal de Rescate y Salvamento, además de agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, por otro lado, en el primero de los sucesos intervino la Procuraduría General de Justicia del Estado.