Inicio General DIF LA PIEDAD COMPLEMENTA SUS SERVICIOS CON ASESORÍAS JURÍDICAS

DIF LA PIEDAD COMPLEMENTA SUS SERVICIOS CON ASESORÍAS JURÍDICAS

70
0

Brindar servicios de calidad es uno de los objetivos que el sistema DIF La Piedad tiene, ahora su extensa gama de servicios se complementa con asesorías jurídicas en materia civil, familiar y mercantil.

Brenda Rocío Orozco Torres, directora del DIF, comentó que ahora las personas que requieran de este servicio podrán hacerlo en las instalaciones de la misma institución, donde habrá personal capacitado para ayudarles a resolver alguna situación.

Señaló, que es la primera ocasión que se implementa este servicio el cual se logró llevar a cabo gracias al programa de servicios estudiantiles que tiene como finalidad darles espacio a jóvenes para que puedan practicar y beneficiar a la ciudadanía por medio de sus conocimientos.

Agregó que los días y horarios que se tienen previstos en esta área para atender a la población que así lo requiera es de lunes a miércoles a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas.

“Es importante mencionar que también el área de nutrición y psicología se ha fortalecido con estas nuevas acciones, además hacemos una atenta invitación para que más jóvenes se sumen al equipo DIF y así juntos seguir cambiando la vida de quienes más nos necesitan”, finalizó la directora.