Inicio General DIF LA PIEDAD COLABORA PARA MEJORAR SALUD VISUAL DE PIEDADENSES

DIF LA PIEDAD COLABORA PARA MEJORAR SALUD VISUAL DE PIEDADENSES

96
0

Gracias a las gestiones y buen trabajo que se ha hecho con la Fundación Sala Uno, 17 personas que sufren de problemas de cataratas serán operadas en la Ciudad de México del 13 al 15 de enero gratuitamente.

“Son tres días donde las personas están en México, ya que el primer día se les hace la revisión, el segundo día la cirugía y el tercer día para que se puedan recuperar”, puntualizó la presidenta del sistema DIF Liliana Flores Castro.

Periódicamente se están llevando grupos de personas para que puedan ser operados de su vista y donde también se aprovecha el viaje para llevar algunas otras para que sean revisadas, ya que por parte de la fundación se les brinda seguimiento y tratamiento sin ningún costo, además ahora ya se cuenta con especialistas en Oftalmopediatría, señaló Liliana Flores.

Las personas que serán operadas de cataratas en esta ocasión será de manera gratuita, solo pagaran una cuota mínima de transporte, allá se les brinda hospedaje por medio de los albergues cercanos con costos simbólicos, finalizó la Presidenta.

Para mayores informes y posteriores cirugías, comunicarse al teléfono 52 201 22.