Inicio General Policiaca DETIENE FGE A IMPLICADO EN HOMICIDIO DE UN ADOLESCENTE, OCURRIDO EN ZAMORA

DETIENE FGE A IMPLICADO EN HOMICIDIO DE UN ADOLESCENTE, OCURRIDO EN ZAMORA

1
0

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de homicidio, cometido el mes pasado en agravio de un menor de edad.

Agentes de Investigación y Análisis, en cumplimiento a un mandato judicial, detuvieron a Roberto Carlos E., de quien existen indicios que lo relacionan en el homicidio de un menor de 15 años, hechos ocurridos el pasado 31 de marzo en esta ciudad.

Ese día, la víctima salió de casa de un familiar con el propósito de dirigirse a la calle Tabachines, perteneciente a la localidad de Rinconada, en compañía del imputado, quien en un determinado momento sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones en su contra, provocándole la muerte.

Sobre los hechos, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y emprendió las investigaciones correspondientes que permitieron conocer la identidad y paradero del imputado, por lo que fue detenido con base en una orden de aprehensión obsequiada por un Juez.

Roberto Carlos E., fue ingresado al Centro de Reinserción Social de la Región, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de la niñez en Michoacán; no habrá impunidad.