Inicio General Policiaca Destroza restaurante en Mariano Jiménez y huye

Destroza restaurante en Mariano Jiménez y huye

5
0

La Piedad, Mich.- Un ebrio conductor impactó su vehículo contra un restaurante de ensaladas, causando graves destrozos; después de unos instantes de confusión el conductor huyó.

El hecho se registró a las 00:45 horas de éste domingo en la esquina que conforman las calles de Mariano Jiménez y Enrique Ramírez, a pocos metros del Santuario Nuestra Señora del Carmen.

En ese lugar, las autoridades encontraron un automóvil tipo sedán, marca Volkswagen, tipo Jetta, color guinda, modelo 1994, con placas de circulación PGB4134 del estado de Michoacán.

Dicho vehículo circulaba por la calle Mariano Jiménez y aparentemente el conductor perdió el control del volante debido al estado de embriaguez en que se encontraba, para irse a impactar contra un poste de madera y derribar parte de la fachada de un negocio de comida.

Debido a la hora en que ocurrió, no había comensales ni transeúntes en el lugar, por lo que no se registraron lesionados.

Tras el impacto, el conductor de la unidad tuvo un lapso de confusión y se desvaneció, logrando recuperarse para después abandonar el lugar antes de la llegada de la policía, afirman vecinos y testigos de los hechos.

Incluso, circula en plataformas digitales un video donde se ve el momento en que un hombre se encuentra tirado en el suelo, mientras a su alrededor todo es confusión  en la escena del accidente

Ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil llegaron al lugar para prestar auxilio, pero no fue necesario pues las personas involucradas ya habían huido