Inicio General Policiaca Desigual choque deja 4 heridos, en Yurécuaro

Desigual choque deja 4 heridos, en Yurécuaro

494
0
FOTO: ILUSTRATIVA

Yurécuaro, Mich.- Un saldo de cuatro lesionados arrojó un aparatoso accidente vial ocurrido en las primeras horas de éste miércoles sobre el tramo carretero La Piedad-Yurécuaro.

El siniestro se registró a las 05:00 horas de este dia, en el kilómetro 18 del mencionado tramo carretero, a la altura de la gasolinera G500 ubicada en las inmediaciones de la comunidad Cerritos Blancos.

En ese lugar un tráiler Freightliner, color azul, placas 01AD9R, impactó a una camioneta
Marca Chevrolet, modelo 1990, color negro, placas JM8804, en la que viajaban las cuatro personas que resultaron heridas.

El conductor del pesado camión huyó del lugar al darse cuenta de lo que había ocurrido, aunque ya las autoridades policiacas investigan sobre el asunto.

Al lugar acudió personal de la Policía Michoacán que se hizo apoyar de paramédicos de Protección Civil, para atender a las víctimas que quedaron atrapadas dentro de la camioneta.

Los socorristas atendieron aJuan Carlos Aviña Román, de 21 años de edad; Manuela Rodríguez Rosas, se desconoce la edad; Monserrat Aviña Román, de 18 años de edad y Patricia Aviña Román de 51 años de edad.

Dichas personas fueron trasladadas al Hospital regional de La Piedad por unidades del PC municipal.