Inicio General Policiaca Dejan cadáver descuartizado en bolsas de plástico

Dejan cadáver descuartizado en bolsas de plástico

1
0

ZAMORA, MICH.- Durante la madrugada de este domingo, dos bolsas de plástico con restos humanos (que al parecer corresponden a la misma persona) fueron localizadas en dos domicilios distintos de la misma localidad.

Esto ocurrió en la comunidad de la Estancia de Amezcua del municipio de Zamora, alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este domingo, después de que reportes a los números de emergencia señalaban de bolsas tiradas en la vía pública.

Por ello, en cuestión de minutos se hicieron presentes varias patrullas de la Policía Michoacán y Municipal, cuyos uniformados confirmaron que dentro de las bolsas había restos humanos.

Las bolsas fueron encontradas sobre la calle principal de la citada comunidad, una por fuera de la casa marcada con el número 183, la otra bolsa fue encontrada sobre la misma calle, a una distancia de 150 metros, pero frente al número 169.

Trascendió que no fue encontrada la cabeza de la persona fallecida, pero se conoce que en una de las bolsas había una playera deportiva de color negro, con el número 25.

Ante tal situación, la zona fue acordonada inmediatamente para enseguida dar aviso al personal de la Fiscalía Regional de Justicia para las actuaciones de rigor; los restos fueron llevados al Semefo, donde quedaron bajo resguardo de las autoridades.