Inicio General Policiaca De 7 balazos, ejecutan a un niño de 13 años de edad

De 7 balazos, ejecutan a un niño de 13 años de edad

2795
0

ZAMORA, MICH.- En los momentos en que recibía atención médica, un joven de 13 años de edad perdió la vida al ser atacado a balazos.

De acuerdo con el informe de la policía, los hechos ocurrieron en la comunidad de La Rinconada del municipio de Zamora,  en ese lugar se reportó un tiroteo en el que un menor había resultado con  heridas de bala

Al llegar las unidades de emergencia se percataron de que se trataba de un niño de 13 años de edad,  que tenía al menos 7 impactos de bala en su humanidad.

También se dijo que el joven caminaba por la calle y fue atacado por sujetos desconocidos y así, herido, intentó refugiarse dentro de una casa que estaba a su paso, sobre la calle Tabachin entre las viviendas marcadas con los números 10 y 12.

Minutos después se hicieron presentes los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada quienes auxiliaron a Javier L., E., de 13 años de edad, vecino de la Colonia Monte de Zamora y aún con vida lo canalizaron al Hospital Regional, donde horas más tarde murió, ya que presentaba al menos siete lesiones.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia se hicieron presentes en el lugar  para dar con los responsables y esclarecer este homicidio.