Inicio General Policiaca CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA IMPLICADO EN HOMICIDIO OCURRIDO EN GUANAJUATO

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA IMPLICADO EN HOMICIDIO OCURRIDO EN GUANAJUATO

151
0

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino implicada en el delito de homicidio calificado, ocurrido en el año 2014 en el estado de Guanajuato. 

Como parte de las acciones de colaboración con las autoridades de Guanajuato, agentes de la Fiscalía Regional, cumplimentaron el mandato judicial instruido en contra de Edgar Isaac A., quien, de acuerdo a las investigaciones, el día 14 de octubre de año en cita, en la localidad de Santa Ana Pacueco, en el municipio de Pénjamo, presuntamente, accionó un arma de fuego en contra de su sobrino, quien murió a consecuencia de las lesiones.

Derivado de este hecho, se solicitó orden de aprehensión en el estado de Guanajuato en contra del imputado, misma que fue obsequiada y mediante una orden de colaboración, agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial, por lo que fue entregado a las autoridades de aquella entidad a efecto de que sea resuelta su situación jurídica. 

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo aquel que infrinja la ley, sea presentado ante los tribunales.