Inicio General Policiaca CUMPLIMENTA FGE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA IMPLICADO EN ROBO DE VEHÍCULO...

CUMPLIMENTA FGE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA IMPLICADO EN ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

501
0

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido la semana pasada en la colonia Buenos Aires de esta ciudad.

Agentes investigadores detuvieron a Ángel A., quien de acuerdo a datos de prueba que integran el expediente, el pasado viernes 29 de marzo, despojó a su víctima de un vehículo de la marca Mercedes Benz.

Con relación a los hechos, el día en referencia, la ofendida descendía de la unidad con la intención de dirigirse a su lugar de trabajo, momento en el que fue interceptada por el imputado, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego para amagarla y despojarla del auto y su bolsa, en cuyo interior se encontraba un teléfono celular y la cantidad de 3 mil pesos en efectivo.

De inmediato, la agraviada reportó el robo a través del número de emergencias y presentó la denuncia correspondiente que permitió conocer la identidad del imputado, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez.

Ángel A., fue detenido y presentado ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos; no habrá impunidad.