Inicio General CONTINÚAN HOMICIDIOS EN LA CIUDAD DE ZAMORA

CONTINÚAN HOMICIDIOS EN LA CIUDAD DE ZAMORA

139
0

Zamora.- Desde hace varios días en la Ciudad de Zamora, se ha estado generando una intensa movilización policíaca, provocada por una ola interminable de homicidios, que afectan a la ciudadanía en general, tal como sucedió la mañana del sábado 5 de enero, luego que dieran muerte a tiros a un jovencito en esta ciudad.

En este hecho violento, como en otros casos, los agresores lograron darse a la fuga, de acuerdo a lo que confirmaron las autoridades, quienes han estado dando seguimiento a estos casos.

En base a reportes policiales, este nuevo suceso se registró después de las 07:30 horas de la mañana, sobre la calle Ferrocarril casi esquina con Galeana de la colonia Ferrocarril, zona que fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal, bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Hasta este lugar arribaron elementos paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del joven Hugo “X”, de 24 años de edad, quien tenía el apodo de “El Cagado”, el cual tenía su domicilio cerca del lugar antes mencionado, mismo a decir de las autoridades policíacas presentaba varios impactos en su cuerpo.

Al lugar se presentaron también autoridades de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia para las actuaciones de ley y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense del Servicio Médico Forense de esta ciudad.