Inicio General Policiaca Conductor sufre un infarto y choca con un poste

Conductor sufre un infarto y choca con un poste

0
0

Pénjamo, Gto.- Un hombre  murió a consecuencia de un infarto que sufrió mientras conducía su camioneta sobre la carretera La Piedad-Pénjamo, a la altura de la comunidad de La Laguna Larga de Cortés.

El repentino padecimiento provocó que perdiera el control del volante y que la unidad saliera de la carpeta asfáltica, hasta impactarse contra un poste de concreto y el muro perimetral de la empresa Conasa.

Se desconoce si al momento del impacto ya había fallecido o si esto ocurrió en los minutos posteriores, antes de que recibiera ayuda.

El hecho ocurrió a las 14:00 aproximadamente sobre la carretera ya mencionada, en el carril que conduce a La Piedad,  Michoacán.

Se pudo conocer que el hombre era originario de la comunidad vecina de La Estrella y respondía al nombre de José Guadalupe A., G., de 74 años de edad.

El fallecido conducía una camioneta de color negro,  de la marca Ford,  con placas de Guanajuato, la cual quedó impactada a un costado de la carretera.

En el lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía Federal división Caminos para realizar el peritaje correspondiente, así como peritos de la Fiscalía Regional de Justicia de Irapuato.