Inicio General Policiaca COMUNICADO SSP | ASEGURA SSP A 2 MÁS, EN POSESIÓN DE ARMAS,...

COMUNICADO SSP | ASEGURA SSP A 2 MÁS, EN POSESIÓN DE ARMAS, DROGA Y UNA MOTOCICLETA ROBADA

1
0

En el marco de la estrategia de prevención y vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, dosis de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina y una motocicleta con reporte de robo, hecho ocurrido en este municipio.

Durante una acción operativa, personal de la Policía Michoacán detuvo Pablo A., y Carlos C., en posesión de una motocicleta de modelo reciente, cuando circulaban por la calle Constitución Norte, esquina con Galeana, en esta cabecera.

Una vez que los detenidos fueron inspeccionados, se les localizaron dos armas de fuego de diferentes calibres, así como varias dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para determinar su situación jurídica.

La SSP, no bajará la guardia para garantizar el orden público y continuar generando las condiciones de seguridad en toda la entidad.