Inicio General Comando armado irrumpe en Valle de Santiago y acribilla a seis personas

Comando armado irrumpe en Valle de Santiago y acribilla a seis personas

424
0

Valle de Santiago.- Con disparos al aire en diferentes puntos de la ciudad, un comando armado integrado por más de 40 sujetos sembró pánico entre la población y acribilló a seis personas.

Los sicarios llegaron a bordo de varias camionetas llegaron a la calle Independencia de la colonia Ranchos Unidos y al llegar a la calle 20 de noviembre comenzaron a disparar contra un grupo de personas, entre las que se encontraban varios menores.

Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas, cuando cuatro camionetas, con al menos 10 hombres armados cada una, comenzaron a disparar en contra de personas por la calle Independencia, dejando varios lesionados.

Elementos de la policía preventiva atendieron el llamado de auxilio, a través de un operativo y al llegar al lugar, sobre la calle Independencia vieron a un menor y tres jóvenes recostados en la calle y sangrando, por lo que solicitaron apoyo de varias ambulancias.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja y Bomberos voluntarios y al evaluar a las víctimas, confirmaron que ya estaban muertos.

En seguida los policías fueron informados que dos calles paralelas, sobre la 10 de Abril, había un hombre, una mujer y un menor de 3 años heridos de bala.

Al investigar los policías corroboraron la presencia de las personas heridas; al llegar los paramédicos dijeron que el hombre estaba muerto, la mujer y el menor eran trasladados al hospital a recibir atención médica; al llegar al hospital los doctores dijeron que el pequeño había fallecido.

Más tarde, en diversos puntos de la ciudad se escuchaban detonaciones, por lo que los pobladores optaron por refugiarse en sus casas.

Se desconoce si en estos otros sucesos hubo heridos o fallecidos.

Las zonas fueron acordonadas en la espera de la llegada del agente del Ministerio Público, para el inicio de la carpeta de averiguaciones previa.