Inicio General CIERRA EL PROCESO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA EL PROGRAMA MEJORA TU...

CIERRA EL PROCESO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA EL PROGRAMA MEJORA TU VIVIENDA

163
0

Esta tarde, la dirección de Desarrollo Social cerró el proceso de recepción de solicitudes del programa “Mejora tu vivienda 2019” en la modalidad Termosolares, con un total de 340 peticiones tanto del medio urbano como rural.

Al respecto, el director de Desarrollo Social, César Oceguera Estrada, informó que la respuesta de la población fue buena, pues durante estos tres días fueron bastantes las familias que pudieron acercarse a realizar el trámite correspondiente.

Indicó que a partir del jueves 10 continuarán con la siguiente etapa del programa que incluye ahora la revisión de domicilios de los solicitantes, con la finalidad de verificar que las familias reúnan los requisitos que establece el mismo, así comenzar con la captura de datos para integrar cada uno de los expedientes.

El funcionario municipal, resaltó que es de interés de nuestro alcalde Alex Espinoza ampliar los recursos y otorgarlos a la población que más lo necesite, es por ello que el trabajo que continúa será importante para determinar a quiénes podrá asignarse este recurso.

Cabe destacar que el termosolar estará subsidiado por el gobierno municipal y federal, para beneficiar a la población piedadenses y contribuir con ello a un ahorro en el gasto para las familias.