Inicio General Policiaca CHOQUE DE FRENTE DEJA SALDO DE DOS MUJERES CON CRISIS NERVIOSA

CHOQUE DE FRENTE DEJA SALDO DE DOS MUJERES CON CRISIS NERVIOSA

0
0

La Piedad, Mich.- El choque entre dos vehículos que transitaban por la carretera que conduce a Zamora, causó que dos mujeres sufrieran una crisis nerviosa, además de pérdidas materiales que no han sido cuantificadas.

El siniestro ocurrió este jueves a las 12:40 horas, a la altura del fraccionamiento San José, de la parte oriente de La Piedad, Michoacán, lugar hasta donde se desplazaron unidades policiacas y socorristas de Radio Auxilio.

En ese lugar chocaron de frente un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, color azul, con placas de circulación PFG-798-M y una camioneta tipo Benz, de la marca Ford, color arena, modelo 1998, con placas Ramona Moreno Ramírez.

Las causas del impacto no han sido precisadas por las autoridades policiacas, pero sí se dio a conocer que el impacto no dejó personas lesionadas de gravedad.

Aun así fue necesaria la presencia de personal de Radio Auxilio para evaluar a las mujeres que conducían las unidades, las cuales presentaban crisis de nervios como consecuencia de lo sucedido.

En el lugar del accidente se atendió a Ramona R., de 44 años de edad y a Isabel C., de 66, las cuales presentaron sintomatologías apegadas a la normalidad, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Del peritaje de los ocurrido se hicieron cargo elementos de Tránsito Municipal, quienes además apoyaron en las tareas de vialidad, mientras se prestaba la atención a las ocupantes de ambas unidades.