Inicio General CENTROS COMUNITARIOS A FAVOR DEL DESARROLLO SOCIAL

CENTROS COMUNITARIOS A FAVOR DEL DESARROLLO SOCIAL

0
0

Con el objetivo de reactivar los Centros Comunitarios de nuestro municipio, el Gobierno de La Piedad dirigido por nuestro presidente Alex Espinoza, a través de la Dirección de Desarrollo Social, lleva a cabo el programa “Desarrolla tu comunidad”.

El esquema de trabajo ofrece diversidad de actividades recreativas, mismas que por la fecha se aprovecharon para invitar a los infantes de la Colonia México al Centro Comunitario “Manuel Gómez Morín” para festejarlos por el Día del Niño.

César Oceguera Estrada, titular de la dependencia municipal, señaló que la meta es que todos los Centros Comunitarios de la ciudad ofrezcan de nueva cuenta la diversidad de actividades que se brindaban para el desarrollo personal de los piedadenses y sus familias.

“Estaremos ofreciendo varias actividades en cada uno de los espacios que durante meses pasados estuvieron olvidados. Hoy estamos atendiendo la instrucción de nuestro Alcalde, ofrecer acciones que coadyuven al desarrollo del tejido social”, comentó Oceguera Estrada.

Destacó que los trabajos de gestión de programas sociales se realizan en las instancias de gobierno Estatal y Federal y que muy pronto los resultados se podrán apreciar en cada uno de los Centros Comunitarios así como en los Programas de Rescate de Espacios Públicos (PREP).

En las actividades desarrolladas los niños conocieron la técnica del arte Pollock, pintaron cerámicas, tela y acuarela, de igual manera realizaron la plantación de árboles en las áreas verdes y se les invitó a cuidar y conservar en buenas condiciones las instalaciones que ellos mismos utilizan.