Inicio General CBTIS La Piedad sede se encuentro y concurso nacionales

CBTIS La Piedad sede se encuentro y concurso nacionales

64
0

La Piedad.- Autoridades del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios Número 84 de La Piedad, preparan el Vigésimo primer concurso nacional de prototipos y el segundo encuentro nacional de emprendedores a realizarse del 27 de febrero al 1 de marzo en su fase local, donde se estarán presentando 100 proyectos de emprendedores y prototipos.

En este concurso se se espera la participación de 200 estudiantes de las diferentes carreras que ofertan los 16 planteles del estado de Michoacán, así como 20 docentes que han desarrollado 11 prototipos, que se presentarán en varios stands dentro de esta casa de estudios en La Piedad.

En este evento participan 7 docentes del plantel como parte de la comisión organizadora, que da dado a conocer esta etapa del concurso, cuyos ganadores pasan a la fase nacional donde compiten por llevar sus proyectos a una etapa mundial que sirve además como escaparate para sus ideas de negocios.

Históricamente se conoce que alumnos del CBTis 84 han tenido destacadas participaciones en este tipo de concursos que los han llevado a presentarse a nivel nacional e internacional, obteniendo incluso un primer lugar a nivel mundial en Abu Dabi, logrado uno de los ahora ex alumnos de este plantel.

Esto es para los integrantes de la preparatoria piedadense es no solo un incentivo, sino también un compromiso para impulsar de mejor manera a los jóvenes estudiantes de forma que tengan una participación destacada, sin que esto represente una obligación para alcanzar esta meta.