Inicio General Policiaca Capturan a tres asaltantes

Capturan a tres asaltantes

203
0

Zamora, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó ante un Juez de Control a tres personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, ilícito cometido el pasado 23 de enero, sobre la Autopista de Occidente, 
México-Guadalajara.

De acuerdo a datos de prueba, el pasado miércoles, los imputados Christopher R, Jorge N. y Juan B., se apoderaron con violencia de un tráiler marca Freigliner Cascadia, color blanco, con un semirremolque, propiedad de la empresa Transportadora Zemog, S de  R.L. de C.V,  mismo que transitaba sobre la citada rúa de circulación, tramo Zinapécuaro-Panindícuaro.

En este hecho, el conductor del tráiler y otro operador fueron privados de la libertad, por lo que, al ser liberados, se dirigieron hacia la caseta de Huaniqueo, lugar donde pidieron apoyo a elementos de la Policía Federal, quienes implementaron un dispositivo de seguridad que permitió la detención de los tres imputados y el aseguramiento de la unidad de transporte.

Los detenidos fueron puestos a disposición  de la Fiscalía Regional y  una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes, fueron presentados ante el juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

La PGJE ratifica su compromiso de mantener acciones firmes y contundentes para llevar ante los tribunales a quienes atenten contra la seguridad de las y los Michoacanos.