Inicio General Policiaca Balean a padre e hijo para robarles su moto

Balean a padre e hijo para robarles su moto

119
0

ZAMORA, MICH.- Un hombre y su hijo adoptivo fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, quienes los despojaron de su motocicleta; el padre resultó herido en tres ocasiones, mientras que el joven salió ileso, tras estos hechos se implementó un fuerte operativo policiaco y militar para tratar de ubicar a los agresores.

Serían alrededor de las 21:40 horas de este miércoles, vecinos de la colonia Valencia Segunda Sección y del Infonavit La Pradera reportaron a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego entre el Centro de Integración Juvenil y la escuela Primaria Ignacio López Rayón.

Personal policiaco acudió a atender el reporte  y solucitaron una ambulancia de Rescate y Salvamento para auxiliar al joven que estaba sobre la calle Maestrazgo casi esquina con la Avenida Santiago.

Se trata de Jonathan David O., Que., de 18 años de edad, vecino de la Colonia Valle Dorado, quien manifestó que sujetos desconocidos los habían atacado a balazos para despojarlos de su motocicleta tipo Bwis color azul con gris.

Mientras que el lesionado es Andrés G., M., de 42 años de edad, vecino de la comunidad de Canindo, corrió herido hasta la calle Barcelona para ponerse a salvo, por lo que enseguida llegaron los paramédicos de Rescate quienes lo auxiliaron y lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital General.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia llegaron al lugar donde recortaron nueve casquillos percutidos e iniciaron la carpeta de investigación sobre estos hechos.