Inicio General Policiaca Balean a Oficial Mayor del municipio de Zamora

Balean a Oficial Mayor del municipio de Zamora

1
0

Zamora, Michoacán.- La mañana de este sábado 6 de abril fue ingresado en la sala de urgencias de un hospital particular de Zamora el Oficial Mayor del Ayuntamiento, luego de haber sido atacado a balazos por un sujeto de quien se presume actuaba de forma solitaria y logró darse a la fuga.

Según información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas sobre la calle Leonardo Castellanos, casi esquina con Morelos, del centro de esa ciudad.

Hasta donde llegaron elementos de la Dirección de Seguridad pública municipal, quienes realizaron operativos por la zona y en diversos puntos de la ciudad, para tratar de dar con el perpetrador de este atentado.

Personal del hospital San José, reportó a las autoridades que un hombre que responde a nombre Rafael B., J., actual Oficial Mayor del Ayuntamiento, Se encontraba en la sala de urgencias con impactos de arma de fuego y pedían su presencia.

Elementos de la Policía Michoacán y Municipal, mantienen acordonada el área cercana al nosocomio, mientras llevan a cabo otras labores de investigación en distintas colonias de este lugar.

Finalmente se conoció que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudió tanto al hospital como al lugar donde fue baleado el funcionario municipal, para integrar una carpeta de investigación.