Inicio General Policiaca Balean a mujer en su domicilio; se debate entre la vida y...

Balean a mujer en su domicilio; se debate entre la vida y la muerte

1312
0

JACONA, MICH.- Mientras la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán pregona un saldo blanco en la llegada del año nuevo, una joven mujer se debate entre la vida y la muerte al ser atacada a balazos en su propio domicilio por sujetos desconocidos.

Los agresores lograron darse a la fuga con rumbo incierto, cuya investigación recae en autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de la mañana de éste martes, en la calle Guatemala, justo en el número 12, de la colonia Monte Bello, de la parte alta de esta localidad.

Se pudo conocer que los agresores utilizaron un arma larga para este hecho violento, toda vez que se localizaron 24 cascajos para rifle AR-15, según se conoció en la cobertura de la noticia.

Asimismo, se dijo que la lesionada se llama Emma G , E., quien cuenta con 28 años de edad, quien presentaba una lesión en el pecho de lado derecho y fue trasladada a la sala de urgencias del hospital Regional, donde permanece internada con guardia policial.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán, quienes resguardaron la escena mientras se presentaba el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia, para que levantaran los indicios de este hecho violento.