Inicio General Policiaca Balean a hijo de regidor de Zamora

Balean a hijo de regidor de Zamora

0
0

Zamora, Michoacán.- Uno de los hijos del regidor de deportes del ayuntamiento de Zamora, Leonardo L., G., fue internado en un hospital privado luego de ser agredido a balazos por sujetos desconocidos, hechos movilizó a un sinnúmero de elementos de la Policía Michoacán y Municipal.

En torno a los hechos, trascendió que serían las 16:00 horas de este lunes, el joven Raúl L., L., de 19 años de edad, fue baleado junto a su camioneta Kia, color café, con placas PGA-755-M, de Michoacán, cuando vecinos escucharon 3 detonaciones de arma de fuego.
De inmediato los uniformados se percataron que sobre la calle Vicente Guerrero, a la sltura del 195, conocida como la calle de “El Caracol”, casi esquina con Aquiles Serdán, de la zona centro, había tres cascajos percutidos.

Tras estos hechos, el joven fue apoyado por sus familiares, quienes lo llevaron caminando a la clínica Juan Pablo II, pero enseguida fue movido al hospital San José por paramédicos de la empresa privada “One Live”, número 26, cuyos paramédicos estabilización al herido, quien a simple vista presentaba tres impactos en su humanidad, uno de ellos en el cuello que le salió en la boca.

La zona fue acordonada por los elementos preventivos, quienes esperaron la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes iniciaron una carpeta de investigación por este acontecimiento.