Inicio General Policiaca BALEAN A DOS MUJERES EN UNA VINATERÍA

BALEAN A DOS MUJERES EN UNA VINATERÍA

192
0

ZAMORA, MICH.- Sujetos que tripulaban una motociclista agredieron a balazos a dos mujeres dentro de un negocio de vinos y abarrotes; entre las baleadas se encuentra una cajera del citado negocio, así como una ex policía de este municipio, según informaron fuentes policíacas.

Esto se registró al filo de las 20:40 horas de este martes, sobre la Avenida 20 de Noviembre, justo en el negocio denominado “Super 10”, donde arribaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Al sitio llegaron los paramédicos de Rescate quienes auxiliaron a Valeria M., A., de 26 años de edad, vecina del Fraccionamiento Villa Las Flores, quien fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital San José, ya que presentaba una lesión en la columna y otro en el brazo izquierdo.

Así mismo se informó que la ex policía Laura Jael R., P., de 32 años de edad, domiciliada en el fraccionamiento Puerta Grande, quien se dirigió al Hospital San José a bordo de su automóvil Ford color negro con placas PRM-72-51 de Michoacán, ya que presentaba lesiones en la cervicales y en las costillas del lado derecho.

La zona quedó resguardada y personal de la Fiscalía Regional de Justicia arribo al lugar del hecho para recolectar los indicios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, para dar con el presunto responsable.