Inicio General BALEAN A 2 JÓVENES EN ZAMORA, PIERDEN LA VIDA

BALEAN A 2 JÓVENES EN ZAMORA, PIERDEN LA VIDA

137
0

ZAMORA.- Dos adolescentes fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, quienes lograron darse a la fuga utilizando la oscuridad de la noche, señalaron algunos vecinos de la colonia Jacarandas de ese municipio quienes alertaron a las autoridades policíacas, desconociendo aún las causas de este suceso.

Los hechos se perpetraron aproximadamente a las 00:10 horas de la madrugada de éste lunes, cuando el personal del C5i recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar localizado a un costado de la colonia La Libertad, hasta donde llevaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes encontraron a un joven lesionado sobre la calle Volcán de Paricutin esquina con Pico de Patamban. Al realizar un recorrido por la zona localizaron a otro joven herido sobre las calles Volcán de Paricutin y Nevado de Toluca, procediendo a pedir el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Luego del arribo de los paramédicos de Rescate se confirmó el deceso de ambas personas, comenzando los procesos de acordonamiento del lugar, bajo los protocolos de la cadena de custodia, uno de los muertos fue identificado por sus familiares con el nombre de Luis Omar S., R., mejor conocido como “El Choki”, de 17 años de edad, vecino del citado lugar.

Mientras el otro joven permanece como desconocido, siendo de aproximadamente 17 a 20 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul marino, así como un cinto color café claro, ademas de sudadera y tenis color gris obscuro.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se dio cita en el lugar para realizar lo conducente, así mismo localizaron dos cascajos en cada lugar calibre 45 mm, por último los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para los exámenes que marca la ley.