Inicio General BAJA OFERTA DE TAXIS, ANTE FALTA DE COMBUSTIBLE

BAJA OFERTA DE TAXIS, ANTE FALTA DE COMBUSTIBLE

40
0

La Piedad, Mich.- La falta de combustible que se vive actualmente en esta región ha provocado diversas consecuencias que comienzan a afectar a todos los sectores de la población, dado que incluso, hay sitios de taxi en los cuales los trabajadores del volante han decidido no laborar.

Esta problemática, los ha orillado a detener sus vehículos, pues en estos días ha resultado más caro para ellos, buscar al cliente que dejar de laborar, y es que la cantidad de gasolina que gasta un vehículo al estar “ruleteando” es superior a lo que pueden cargar en una estación de gasolina.

Esta situación ha provocado que personas que necesitan trasladarse dentro de la ciudad o hacia otros municipios, no puedan hacerlo, pues la falta de taxis obliga a mucha gente a tener que caminar.

Por otro lado, con la disminución en la oferta, algunos choferes han aprovechado la ocasión para incrementar los costos, además de seleccionar a qué puntos de la ciudad acudirán y en qué lugares no atender dejando a la población con pocas opciones de movilidad.