Inicio General AUTORIDADES MUNICIPALES REALIZAN INAUGURACIÓN DEL TECHADO Y CANCHA DE USOS MULTIPLES, DE...

AUTORIDADES MUNICIPALES REALIZAN INAUGURACIÓN DEL TECHADO Y CANCHA DE USOS MULTIPLES, DE LA COMUNIDAD DE SAN SIMON, CON UNA INVERSIÓN MAYOR.

54
0

Este 1° de enero, autoridades Municipales de Ixtlán, realizaron la “Inauguración Oficial del Techado y Cancha de Usos Múltiples de la comunidad de San Simón”, esto en el marco las fiestas patronales y del torneo anual de basquetbol.

Esta magna obra habrá de beneficiar a más 1500 personas, además de impulsar el deporte entre los jóvenes del Municipio, durante este evento el Encargado del Orden, Juan Carlos Cadenas Sánchez, tuvo a bien dar la bienvenida a las autoridades municipales, de igual manera agradeció a cada una de las personas que hicieron posible esta gran obra.

Posteriormente al hace uso de la voz el Síndico Municipal, Guadalupe Cuevas Mendoza, quien es originaria de esta comunidad, se mostró con gran alegría al ver esta gran obra concluida, pues esta fue una iniciativa del Ex Regidor, Ernesto Díaz Rodríguez y el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora; además invito a la ciudadanía, a mantener esta cancha en buen estado.

Al hacer uso de la voz el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, mencionó que no hay mejor manera de iniciar el año, si no trabajando, y que mejor que en el marco de estas sus fiestas y tu torneo; mencionó además que seguirá trabajando siempre, por el beneficio de la ciudadanía el Municipio de Ixtlán, como es el caso de esta magna obra que hoy entregamos.

Posteriormente el Edil de Ixtlán, realizó el primer lanzamiento del balón, en compañía de su cuerpo de regidores, así mismo se llevó a cabo el corte del listón oficial, iniciando así, la final del torneo anual de basquetbol.

Esta obra, contó con recursos provenientes de la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas, la cual asciende a una inversión de $ 1, 621, 948.28 (Un millón seiscientos veintiún mil novecientos cuarenta y ocho 28/100 M.N.)