Inicio General Policiaca Atacó a machetazos a su padre y dos vecinos

Atacó a machetazos a su padre y dos vecinos

513
0

ZAMORA, MICH.- Un enloquecido sujeto que supuestamente estaba drogado y alcoholizado, atacó con un machete a su papá y dos vecinos, a quienes les causó lesiones en distintas partes de su humanidad y fueron llevados a un hospital, en tanto, el agresor fue detenido por la Policía Municipal.

En base a información revelada a este medio de comunicación, estos hechos se registraron al filo de las 20:00 horas de este martes en la vivienda marcada con el número 92, de la calle Jazmín, en la colonia Primero de Mayo, donde se dieron cita los elementos de la Policía Municipal quienes al ver a los tres heridos solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate.

Los lesionados son, Jesús A., G., de 51 años de edad, así como Gregorio L., M., de 56 años de edad y su hijo Juan Luis L., R., de 29 años de edad, los cuales fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital Regional, debido a las lesiones que presentaba pero que no ponen en riesgo su integridad física.

Así mismo, se dio a conocer que el presunto agresor es Adrián de Jesús A., L., de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia donde se determinará su situación jurídica.