Inicio General Policiaca Asesinan a dueño de una carnicería, en Zamora

Asesinan a dueño de una carnicería, en Zamora

0
0

ZAMORA, MICH.- Por causas desconocidas, un dueño de una carnicería fue asesinado de al menos de dos balazos por parte de un ciclista que logró darse a la fuga.

El  infortunado salía de su domicilio cuando un ciclista llegó hasta donde él estaba, sacó una pistola y le disparó a corta distancia, señalaron algunos testigos.

Por la información revelada a este medio de comunicación, se conoció que serían las 20:10 horas de este martes vecinos del sitio reportaron detonaciones de arma de fuego por fuera del negocio denominado “Carniceria La Esperanza”, ubicado sobre la Avenida del Árbol esquina con Avenida Gómez Morin, en el Infonavit Arboledas.

Por ello, al lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Michoacán y Municipal, cuyos uniformados acordonaron el área para enseguida solicitar una ambulancia de Rescate y Salvamento, los paramédicos al revisar los signos vitales confirmaron su muerte.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Gerardo S., R., de 48 años de edad. al lugar se presentó el personal de la Unidad Especializada la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia investigan el homicidio de esta persona.