Inicio General Policiaca Arrollan a adolescente en el bulevar Lázaro Cárdenas

Arrollan a adolescente en el bulevar Lázaro Cárdenas

3896
0

La Piedad, Mich. – Un adolescente resultó con una posible fractura en su extremidad superior izquierda, así como contusiones y laceraciones tras haber sido atropellado por un vehículo, cuando intentaba cruzar el boulevard Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:30 horas de éste martes, a la altura del negocio denominado “Pollo Feliz”, lugar al que se desplazaron las unidades de emergencia y autoridades policiacas para atender el suceso.

De acuerdo con el parte policiaco, en dicho lugar fue localizado el menor Jonathan Hernández, de 14 años, vecino de la comunidad de Canoas del Salto, perteneciente al municipio de La Piedad, Michoacán, mismo que había sido impactado por una camioneta.

En el mismo lugar, el personal de Transito Municipal encontró al conductor de una camioneta de la marca Dodge Caravan, color vino, con placas de circulación PFZ 338S, el cual fue requerido para que rindiera su declaración de los hechos.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Protección Civil de La Piedad y trasladado al Hospital Regional, para su valoración médica.