Inicio General Policiaca ARDE BODEGA CLANDESTINA DE COMBUSTIBLE, EN LA CAL GRANDE

ARDE BODEGA CLANDESTINA DE COMBUSTIBLE, EN LA CAL GRANDE

794
0

Pénjamo, Gto.- Más de 18 mil litros de gasolina, de procedencia ilícita, fueron consumidos por el fuego la tarde de éste lunes en la comunidad de La Cal Grande, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.

El combustible se encontraba dentro de una bodega situada en la entrada a la localidad, dentro de la cual también se quemaron dos camionetas; una persona de sexo masculino sufrió quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fue trasladada a un hospital de Pénjamo, Guanajuato.

El siniestro se registró a las 19:00 horas de este lunes, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y Bomberos de Santa Ana Pacueco, así como de la cabecera municipal de Pénjamo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el interior de un inmueble se encontraron 18 barriles con capacidad cada uno para almacenamiento de 1 mil litros, los cuales se consumieron en su totalidad.

Los tragahumo tardaron más de 45 minutos en sofocar las llamas, mientras intentaban evitar que el fuego se propagara hacia las viviendas contiguas.

Las autoridades policiacas se presentaron en el lugar para asegurar la escena e iniciar las investigaciones correspondientes.